Spam-X

Lucha de manera eficaz contra los spambots

Spam-X es una aplicación CGI anti-spam diseñada para bloquear los spambots y así evitar que capturen las direcciones de correo electrónico que se pueden encontrar en páginas web bajo el código HTML “malito:”, e inundarlos bajo un diluvio de centenares de direcciones de correo electrónico ficticias. Ver descripción completa

Excelente
9

Spam-X es una aplicación CGI anti-spam diseñada para bloquear los spambots y así evitar que capturen las direcciones de correo electrónico que se pueden encontrar en páginas web bajo el código HTML “malito:”, e inundarlos bajo un diluvio de centenares de direcciones de correo electrónico ficticias.

Estos mensajes están camuflados como si de páginas HTML estándares se tratasen, aunque en realidad generan palabras provenientes de un diccionario con más de 45.000 términos de habla inglés. Los enlaces así creado son muy lentos y hacen perder mucho tiempo a los robots de spam.

Adicionalmente, Spam-X incluye una protección llamada “loop back” que es simplemente un bucle con un parámetro generado al azar, cuyo propósito es hacer que el spambot entre en un bucle interminable. Mediante esta artimaña, Spam-X impide que el spambot llegue a capturar la dirección de correo electrónico. Para prevenir este sistema de robots inocentes enviados por los motores de búsquedas, Spam-X viene con una base de datos de más de 500 robots listados.